CONDICIONES DE COMPRA

Las siguientes condiciones generales regulan la oferta y la compra de productos Humat a través de la tienda online incluida en este sitio web.

Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas condiciones por lo que recomendamos que las lea detenidamente.

  1. DISPOSICIONES PRELIMINARES

Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las ventas de artículos de la marca Humat, que hayan sido realizadas a través de su tienda online en www.humat.es (en adelante, el “sitio web”).

Al realizar un pedido, usted garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web.

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.

Podremos actualizar las presentes condiciones de compra así como el aviso legal en cualquier momento. Usted siempre podrá consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos “Condiciones de Compra” y “Aviso Legal”.

– Obligaciones del usuario
Como usuario está obligado a comunicar a HUMAT SPAIN todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podremos hacer uso de ellos para ponemos en contacto con usted si es necesario.

Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos.

El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.

– Medidas de seguridad
Estableceremos todos  los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia.

Asimismo usted deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y notificarnos inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas.

  1. CONDICIONES APLICABLES A LAS COMPRAS Y PEDIDOS

Todos los productos que se ofertan en este sitio web son vendidos directamente por HUMAT SPAIN, S.L. (en adelante HUMAT SPAIN),con CIF B54690714 y domicilio en Avenida del Altet,31, Bajo (Elche), inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, tomo 3670. folio  114, info@humat.es

– Procedimiento de compra

Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Desde ahí podrá añadir el artículo a su compra.

Si está realizando un pedido por primera vez con nosotros, se le dará la opción de registrarse introduciendo su dirección de email y una contraseña con la que podrá crear y acceder a su cuenta. También puede realizar el pedido como usuario invitado, sin necesidad de registrarse.

En el caso de que se trate de un usuario registrado y con una cuenta activa, deberá introducir su email y contraseña y el sistema reconocerá sus datos.

Una vez esté en su cuenta podrá continuar su compra y finalmente confirmar el pedido.

– Cobertura de la oferta
La zona de entrega de estos artículos se circunscribe a la España peninsular, sin incluir Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Al aceptar el pedido, usted confirma ser un cliente residente en la zona de entrega. Cualquier otra dirección de entrega supondrá la anulación automática del pedido.

– Disponibilidad de los productos
Todos los  pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos  responsables de la  falta de existencia de los productos.

Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informaría lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y éste quedaría anulado.

Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con Atención al Cliente de HUMAT SPAIN en el teléfono 965685262 o el email info@humat.es.

– Aceptación de pedidos por parte de HUMAT SPAIN
El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a su cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo.

Con anterioridad a  la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados  al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios impuestos, costes de transporte, selección de artículos, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario.

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto con HUMAT SPAIN. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si la prenda no ha entrado en fase de expedición desde nuestros almacenes.

– Precios, formas de pago e impuestos
De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido, excepción hecha de Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento.

Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente (incluyendo el IVA o no en función del territorio de entrega).

Cualquier pedido realizado debe ser abonado previamente. Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo.

El pago debe realizarse mediante tarjeta de crédito y débito (emitida por una entidad con sede social en España) o mediante PayPal. Se aceptan las siguientes tarjetas: VISA / Mastercard/ Maestro.

El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad así como el código de seguridad CW2  (incluido en el anverso). En el caso de que su tarjeta esté securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes.

Por motivos de seguridad, si elige como método de pago PayPal, una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.

Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente.

A efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones, éstas se realizan a través del protocolo SSL (Secura Socket Layer) con claves de seguridad de 128 bits.

El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de la pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.

– Información sobre los envíos
La entrega podrá realizarse en la dirección que elija (salvo en apartado de correos) y será realizada por un operador logístico dentro del horario laboral habitual en la dirección indicada por usted al realizar el pedido. Si no hay nadie en dicha dirección cuándo el operador logístico acuda, este le dejará una nota y su departamento de atención al cliente se intentará poner en contacto con usted para cerrar la entrega.

El plazo de entrega habitual estará aproximadamente entre 2 y 7 días hábiles tras la aprobación del pedido. Este plazo puede aumentar en periodos de rebajas, campañas de navidad u otras circunstancias derivadas de (a título informativo únicamente) la distancia  geográfica, condiciones  climatológicas, guerras, huelgas, cualquier  forma de intervención gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores, etc. así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente.

Los costes de transporte serán gratuitos para el cliente en todos los pedidos y serán asumidos directamente por HUMAT SPAIN.

Si, en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberá detallarlos en el albarán de entrega y ponerse en contacto con HUMAT SPAIN. Repararemos o sustituiremos sin coste alguno para usted todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, siempre y cuándo, nos notifique dicha incidencia lo antes posible. Tenga en cuenta que los pedidos serán pesados para su entrega antes de expedirlos.

Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad.

– Política de devolución, cambio y reembolso
Una vez que haya recibido su pedido, dispone de 30 días naturales, contando desde la fecha de recepción, para cambiar o devolver los artículos que desee.

HUMAT SPAIN se hará cargo de los costes de transporte derivados de todas las devoluciones y cambios hasta un máximo de UNA DEVOLUCIÓN POR PEDIDO siempre y cuando los motivos para la devolución o el cambio sean:

– La talla no es la adecuada

– El producto tiene algún tipo de tara o defecto

– El producto no es el adecuado (debido a un error logístico o de gestión por parte de HUMAT SPAIN)

La marca no se hará responsable en ningún caso de los costes de devoluciones de productos derivadas de otros motivos que no sean los anteriormente citados. En estos casos, será el propio cliente quien corra con los gastos de devolución del artículo.

Procedimiento de cambios y devoluciones:

  • Contacte con HUMAT SPAIN en el teléfono 965 685 262 o el email info@humat.es. Indíquenos la referencia de su pedido, el artículo que desee devolver o cambiar y el motivo. En caso de que desee cambiar el producto por otro, debe indicarnos el modelo y la talla del mismo. Los cambios se realizarán por productos con el mismo precio que el inicial y estarán sujetos a disponibilidad. Recuerde que para que autoricemos el cambio o devolución debe cumplir los requisitos que se especifican más abajo.
  • Una vez autorizada la devolución o el cambio, enviaremos a su domicilio un mensajero para que recoja el paquete. Éste debe estar en las mismas condiciones que cuando se entregó.
  • Una vez recibido el paquete en la central de HUMAT SPAIN procederemos al cambio del mismo en su caso y lo remitiremos a la dirección de envío del cliente. Si se tratase de una devolución, en el momento en que recibamos el paquete procederemos al reembolso del importe del producto por el mismo método en que se efectuó el pago, en un plazo máximo de 30 días laborables desde su recepción.

Para cambios o devoluciones que no cumplan los motivos mencionados con anterioridad será el cliente el responsable de asumir los gastos de gestión y envío del producto a devolver o cambiar.

Para proceder a un cambio o devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Debe de estar dentro del plazo de treinta (30) días naturales desde la recepción del producto en el domicilio del comprador.
  • Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.
  • Debe enviarse en su embalaje original, incluyendo la caja de par y su caja de embalaje exterior si lo hubiere, para que llegue a nuestra central en el mismo estado en que se entregó.
  • Deberá incluir en el interior de su envío la confirmación del pedido impresa, en la que debe aparecer su nombre y dirección, la referencia del pedido y el importe del mismo.

– Garantía e información de los productos
Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos. Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud.

Trabajamos en intentar ofrecer a nuestros clientes la máxima exactitud y fiabilidad de las informaciones que detalla el sitio web (denominaciones, propiedades de  los  productos, fotografías, etc.), pero no nos hacemos responsables de los potenciales errores que puedan existir. Todo el material gráfico así como las descripciones son ofrecidos a modo informativo. En este sentido, podemos corregir errores u omisiones en el sitio web sin que ello genere responsabilidad alguna.

  1. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Usted puede contactar con nosotros y utilizar nuestro servicio de atención al cliente de las dos siguientes maneras:

– Enviando un email a la dirección: info@humat.es

– Llamando al teléfono 965 685 262 en horario de:

  • Lunes a Jueves: De 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00
  • Viernes: De 9.00 a 14.00
0

Start typing and press Enter to search


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/humat/www/wp-includes/functions.php on line 3720

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/humat/www/wp-includes/functions.php on line 3720

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/humat/www/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 67