INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS PARA PEDIDOS REALIZADOS ENWWW.HUMAT.ES

Todos los envíos en pedidos realizados en www.humat.es son gratuitos en la Península Ibérica. No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Durante la realización del pedido, usted puede elegir la dirección de envío en la que quiere recibir el paquete. Los pedidos con envío a domicilio son entregados en un plazo máximo de 1 a 2 días laborables.

Si usted no recibe el pedido en el plazo esperado, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 965 685 262 o el email info@humat.es .

INFORMACIÓN SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA PEDIDOS REALIZADOS ENWWW.HUMAT.ES.

Una vez que haya recibido su pedido, dispone de 30 días naturales, contando desde la fecha de recepción, para cambiar o devolver los artículos que desee.

HUMAT SPAIN se hará cargo de los costes de transporte derivados de todas las devoluciones y cambios hasta un máximo de UNA DEVOLUCIÓN POR PEDIDO siempre y cuando los motivos para la devolución o el cambio sean:

– La talla no es la adecuada

– El producto tiene algún tipo de tara o defecto

– El producto no es el adecuado (debido a un error logístico o de gestión por parte de HUMAT SPAIN)

La marca no se hará responsable en ningún caso de los costes de devoluciones de productos derivadas de otros motivos que no sean los anteriormente citados. En estos casos, será el propio cliente quien corra con los gastos de devolución del artículo.

Procedimiento de cambios y devoluciones:

  • Contacte con HUMAT SPAIN en el teléfono 965 685 262 o el email info@humat.es. Indíquenos la referencia de su pedido, el artículo que desee devolver o cambiar y el motivo. En caso de que desee cambiar el producto por otro, debe indicarnos el modelo y la talla del mismo. Los cambios se realizarán por productos con el mismo precio que el inicial y estarán sujetos a disponibilidad. Recuerde que para que autoricemos el cambio o devolución debe cumplir los requisitos que se especifican más abajo.
  • Una vez autorizada la devolución o el cambio, enviaremos a su domicilio un mensajero para que recoja el paquete. Éste debe estar en las mismas condiciones que cuando se entregó.
  • Una vez recibido el paquete en la central de HUMAT SPAIN procederemos al cambio del mismo en su caso y lo remitiremos a la dirección de envío del cliente. Si se tratase de una devolución, en el momento en que recibamos el paquete procederemos al reembolso del importe del producto por el mismo método en que se efectuó el pago, en un plazo máximo de 30 días laborables desde su recepción.

Para cambios o devoluciones que no cumplan los motivos mencionados con anterioridad será el cliente el responsable de asumir los gastos de gestión y envío del producto a devolver o cambiar.

Para proceder a un cambio o devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Debe de estar dentro del plazo de treinta (30) días naturales desde la recepción del producto en el domicilio del comprador.
  • Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.
  • Debe enviarse en su embalaje original, incluyendo la caja de par y su caja de embalaje exterior si lo hubiere, para que llegue a nuestra central en el mismo estado en que se entregó.
  • Deberá incluir en el interior de su envío la confirmación del pedido impresa, en la que debe aparecer su nombre y dirección, la referencia del pedido y el importe del mismo.

 

0

Start typing and press Enter to search


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/humat/www/wp-includes/functions.php on line 3720

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/humat/www/wp-includes/functions.php on line 3720

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/humat/www/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 67